domingo, 11 de marzo de 2018

Las Águilas mantiene el vuelo vencen al León




















América vuela alto, pues gracias al doblete de Mateus Uribe el equipo se llevó la victoria 2-0 ante León en esta jornada 11 del Clausura 2018.

El Estadio Azteca albergó una fiesta en las gradas porque la afición sabía que podían retomar la cima del fútbol mexicano, situación que complementó el club que no dejó de presionar y proponer un estilo ofensivo, situación que lo llevó a adelantarse en el marcador después de una jugada individual de Jérémy Ménez que provocó el error de William Yarbrough que terminó por aprovechar Mateus (26’).

Para el segundo tiempo del cotejo, los Panzas Verdes mantuvieron su postura defensiva y eso permitió que los Azulcremas encontraran espacios para que el propio dorsal 8 pusiera un riflazo en el ángulo para doblar la ventaja (67’).

Las Águilas navegaban en un mar de tranquilidad, pero Paul Aguilar perdió la cabeza y se ganó la expulsión (72’), para fortuna de los locales, León nunca reacción y por eso se estancó en el decimosegundo puesto con 14 unidades, mientras que América es primero con 21 puntos.

En otros resultados de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX. Morelia venció 2-0 al Veracruz. Atlas doblego 1-0 al Puebla. Lobos BUPA cae 0-1 con las Chivas. Querétaro empata 0-0 con Necaxa. Cruz Azul golea 5-0 al Pachuca. Tigres le pega 1-0 a los Xolos. Pumas cae 0-1 con Toluca y Santos sigue de líder venciendo 3-2 al Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI