viernes, 2 de marzo de 2018

Galardonadas estrellas del cine para adultos

























Recibieron reconocimiento luminarias del cine para adultos en Expo Sexo y Erotismo 2018, que el día de hoy arranca en todos sus escenarios en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Las máximas luminarias del erotismo recibieron las estatuillas Premios Mexxxico, por su destacadas participaciones, Paula Ramos se llevo dos estatuillas como “Revelación” y “Señora deliciosa” otra que también destaco fue la Ucraniana Eva Duvai, al ser reconocida como la mejor actriz del cine para adultos.
Luciano Blumen gano el reconocimiento por el mejor actor de cine para adultos y por el “Pene de Oro”, también los transexuales recibieron galardón por sus actuaciones.
Jordy el “Niño Polla” se llevo su estatuilla por “Mejor actor mundial”  Kloe La Mujer Maravilla  fue galardonada por “La mejor webcamer”, Kendra Lust, a “La mejor actriz internacional”, fue una noche llena de gala que todo mundo la disfruto y la gozo. Ahora el público podrá regocijarse tres días de alarido en el Domo de Cobre no se lo pueden perder.
Fernando Deira promotor del evento Expo Sexo y Erotismo, hizo la invitación al público para que asistan los días 2,3 y 4 de presente al Palacio de los Deportes y disfruten y gocen con la presencia de las estrellas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI