sábado, 3 de marzo de 2018

Empezó la función en Expo Sexo y Erotismo 2018
































Miles de capitalinos poblaron el domo de cobre para deleitarse la pupila y lamberse los bigotes, con los diferentes escenarios de Expo Sexo y Erotismo 2018.
En este primer día que fue de agasajo y de mucha actividad las damas y caballeros le dieron vuelo a la hilacha y todavía lo que les espera el día de hoy y el domingo que estará lleno de sorpresas y de diversos espectáculos concebidos para no dejar impávido a nadie, ahora mucho más completa la expo y con más opciones como nunca con estrellas invitadas internacionales y nacionales.  
Además el público podrá adquirir artículos referente al sexo, sexualidad, erotismo y entretenimiento para adultos, contando con sex shops, lencería, películas, vigorizantes sexuales, cirugía estética, bebidas energéticas, libros, orientación sexual, revistas, websites, swingers, aceites, entre otros.
 Todo esto hará de las delicias de todo el público así que prepárense, gocen, disfruten y regocíjense,  de este gran evento, que no se lo pueden perder y solo se puede gozar una vez por año aquí en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI