lunes, 11 de diciembre de 2017

El túnel del tiempo de Reportaje Especial “La Hora Pico”




















“La Hora Pico”, han pasado 13 años desde que este programa salía al aire en TV.

“La Hora Pico” en el cual participaban tres encantadoras bellezas y Marian Cantú, Sabrina Sabrok e Ivonne Soto  ellas atraían las miradas de los televidentes.

Marián Cantú, después del programa se dedico a ser conductora de TV, durante un tiempo realizó shows además de realizar una especialidad en el Table Dance. Actualmente ha logrado destacar en el mundo del físico constructivismo y  las artes marciales mixtas presumiendo de un envidiable físico.

La argentina Sabrina Sabrok, llegó a romper toda clase de polémicas y estereotipos al ser participante de reallity show de Big Brother, culminada su participación decidió incursionar en el mundo de la música, específicamente en el Heavy Metal.

Actualmente se ha metido de lleno a la industria del cine para adultos además de ser productora, editora y actriz en este tipo de cine.

Ivonne Soto, la escultural Ivonne  se decidió continuar su carrera en el mundo de las revistas para caballeros además de posar para las famosas publicaciones en Playboy, posteriormente incursiono en el mundo de la música donde actualmente se presenta en varias parte de la Republica Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI