lunes, 19 de noviembre de 2012

Las Bad Bad Girls serán Jueces de lujo en “Miss Table Dance 2012”








POR PERSONAL JESUS / FOTOS ROBERTO GONZALEZ, ARMANDO FIGUEROA, ENRIQUE BECERRIL
“Las Sexys Chicas Picantes” Zaid Ferrer y Wilany Echezuria, integrantes de “Las Bad Bad Girls” serán las jueces en el gran certamen “Miss Table Dance 2012”


Aunque estas bellezas venezolanas también podrían ser unas dignas representantes en el Poli Dance por su talento, belleza, dinamismo y su gusto por el baile.

En breve entrevista para la tarde del unomasuno dicen que ellas calificaran en cada rutina la coreografía, la belleza, y sobre todo la expresión corporal y el desenvolvimiento en la pista de cada una de las competidoras.

Añadieron que para ellas es un alago ser parte del jurado y calificar a chicas tan hermosas y sensuales para reconocer su talento y su belleza.

Dicen que realmente va a ser muy difícil decidir quienes podrían ser las finalistas, ya que todas se han preparado muy bien trabajando de tres a cuatro horas diarias haciendo su rutinas para llegar lo mejor preparadas al evento de “Miss Table Dance 2012”.

Por otra parte las talentosas Bad Bad Girls dicen que para ser bailarina de table se debe de tener carisma, personalidad, elegancia, calidad, seguridad y sobre todo ser original en sus rutinas para que brinden un buen espectáculo en la pista.

Para concluir Ángel Mendieta productor del evento dijo que “Miss Table Dance 2012” ha crecido enormemente y se disputara también en otras estados de la Republica Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI