jueves, 5 de julio de 2012

Juliana Rodrigues seduce con sus encantos






POR PERSONAL JESUS / FOTOS ROBERTO GONZALEZ
La guapa y atractiva modelo brasileña Juliana Rodrigues Paulino muestra toda su magia y sus bellas curvas en la “Revista H” para la cual poso en le mes de julio.
En entrevista para la tarde del unomasuno la sensual carioca dijo me siento muy feliz y agradecida con todos ustedes con todos los mexicanos con la prensa muchas gracias continuo. respecto al desnudo que realizó en la revista “H Extremo” para hombres, la brasileira aseguró que ha sido lo más extremo que ha hecho hasta el momento, especialmente en cuanto a desnudos se refiere.
Aseguro que la motivación para posar para H extremo fue toda la gente que le escribe a sus redes sociales que le solicitaba posar para alguna revista con pose mas atrevidas y lo hice para complacer a mis fans.
Añadió que tiene muchos proyectos en puerta y les doy la primicia de que voy a estrenar mi show y a partir de este fin de mes y hasta agosto tengo las fechas vendidas por toda la republica mexicana para presentarme en palenques con lo que podre mostrar mi faceta como actriz y bailarina.
Dijo estoy muy agradecida con Israel Jaitovich, por la oportunidad que le brindo en programa de televisión “Desmadruga2”, y ahora estoy metida en las cápsulas de ´Juliana busca chamba´, en las que ya experimenté ser ´taquera, lavacoches y viene, viene´, experiencias que me han divertido mucho", aseguró.
Para concluir dijo vienen más propuestas como la de ´Estrellados´ y seguiré bajo las órdenes de Israel Jaitovich, con quien acabo de renovar contrato; en este último concepto, donde estaré con Roxana Castellanos y Marisol", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI