martes, 1 de mayo de 2012

Lapizito y Gomita sueño cumplido




POR PERSONAL JESUS/FOTOS HERIBERTO CALVILLO

Develan las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas por todos los éxitos obtenidos los payasos infantiles Lapizito y Gomita.
Actualmente se presentan en el exitoso programa “Sabadazo” donde comparten créditos con Omar Chaparro, Cecilia Galeano, Laura G.
Lapizito y Gomita dicen para la tarde del unomasuno todo esto es muy emocionante es un sueño hecho realidad es algo increíble nunca pensamos hacer esto menos tan chiquitos lapizito tiene 12 años y yo 17, cualquier niño de nuestra edad quisiera tener sus manos plasmadas aquí en la Plaza de las Estrellas y que te pidan un autógrafo y que te pidan una foto, es una bendición.
Agregaron Agradecemos muchísimo a Dios que nos dio la oportunidad de estar aquí y también a nuestros padres y a nuestro manager que siempre nos han apoyado estamos muy felices y no podemos pedir mas.
Añadieron Todo nuestro trabajo ya esta hecho fíjate que la mayoría del show el 60 por ciento ya esta hecho, y el otro 40 se puede improvisar te sale un chiste y se va quedando solo que cada quien lo hace a sus estilo y lo hace con mucho cariño para hacer reír a la gente. Mi papa es que nos arma las rutinas y el no es payaso y nadie de nuestra familia se dedica a esto solo nosotros. Concluyeron

1 comentario:

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI