domingo, 19 de junio de 2011

Alfonso León “El Arquitecto de sueños” inmortalizado











POR PERSONAL JESUS
FOTOS MARCO ZAMORATEGUI
Brillantes y emotivos momentos se vivieron en la Plaza de las Estrellas con la presentación de Alfonso León “El Arquitecto de sueños” que develo las huellas de sus manos para quedar inmortalizado.
Cerca de cinco mil personas se congregaron para ver de cerca a su ídolo y brindarle miles de aplausos y las muestras de cariño y el reconocimiento de todos sus fans.
En su presentacion Alfonso León dijo Gracias México te amo, te amo, te amo, te amo, para mi realmente es un honor muy grande y lo tengo aquí en mi corazón, realmente me tiembla la voz de lo emocionado que estoy.
Una de las cosas que les quiero decir unas pequeñas palabras yo se que muchos mexicanos esperan mis conferencias mi culto todo pero en el tiempo va a ser perfecto a mi me gusta que todas las cosas queden muy bien yo lo que les quiero decir este 2011 estoy develando las huellas de mis manos aquí en México.
Agrego reconocernos un poquito mas de nosotros a veces buscamos muchas respuestas afuera y todas las cosas las llevamos adentro de nuestro ser, el amor la pareja el éxito la prosperidad todo esta dentro de nosotros y les quiero decir algo y es nuestra herida a veces queremos que todo sea perfecto alrededor de nuestra vida y cada uno de nosotros tiene una herida aquí venimos, a sanar cuando comenzamos abrir la herida comenzamos a sanar antes de buscar amor y prosperidad venimos a sanar.
Y aquí vienen estas palabras tan emocionado estoy tuve que dejar el programa de hoy pregrabado para estar aquí con ustedes yo se que han llegado de muchos pueblitos de muchas localidades y les quiero decir que vamos camino al 2012 que es gran despertar de conciencia no es que el mundo se va acabar, es un año de mucha conciencia y entonces es el momento de reconocernos y valorarnos llego el momento de dedicarnos a nosotros.
Para finalizar Alfonso León, después de develar las huellas de sus manos para luego ser padrino del 14 aniversario del pasaje esotérico, entrego reconocimientos a los esotéricos que asistieron, entre ellos Abel Cruz, Kala Ruiz, Laura Rivas, Esteban Mayo, Amira y Paco Segovia, Maricarmen de las estrellas. Entre otros
Por otra parte conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara develó las huellas de sus manos, y agradeció visiblemente emocionada al público que no la hayan olvidado y que ahora la siga en el programa "Cosas de la vida".
Sánchez Azuara asistió a la Plaza de las Estrellas para mostrar sus huellas en bronce, que serán colocadas en el Paseo de las Luminarias. La conductora agradeció al publico que siempre la ha apoyado y a los organizadores de la plaza por el reconocimiento recibido donde quedarán las huellas de mis manos", concluyo

http://twitter.com/personaljesuses
http://www.myspace.com/personaljesuses
www.youtube.com/personaljesuses
e mail. estrellasdeporteyespectaculo@gmail.com
Celular 5534030338

PARA PODER VER TODAS LAS NOTAS TIENES QUE DAR CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO
HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES

DIRECTOR GENERAL
JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

REPORTEROS
ALEJANDRO LOPEZ JIMENEZ
HERIBERTO CALVILLO OROZCO
ENRIQUE BECERRIL
FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"
ROBERTO GONZALEZ RUIZ
ARMANDO FIGUEROA
MARCO A. ZAMORATEGUI