domingo, 29 de mayo de 2011

Karla de la Cuesta sigue destacando




POR PERSONAL JESUS
La carismática y guapa conductora de TV Karla de la Cuesta, brilla en los programas de las luchas por Cadena 3, y también en el programa "La Sobremesa" de la misma televisora al lado de Héctor Suárez Gomís y Martha Figueroa.
Ha Destacado como comentarista de los Monster Jam, los Red Bull X Fighters y de la emisión de deportes extremos Súper Cargado entre otros.
Luego de recibir reconocimiento en la Plaza de las Estrellas junto con sus compañeros del programa "La Sobremesa" la encantadora comunicadora, Dijo para unomasuno y diario amanecer, Llevo un año participando en “La Sobremesa”, gracias a Dios estamos avanzando divirtiendo a la gente estoy muy contenta. El programa ha tenido mucho éxito y esperamos que siga así estoy muy agradecida con mis compañeros.
Me encantan los deportes, Futbol, el boxeo y obviamente las luchas, todos los deportes extremos me encantan, siempre serán mis pasiones. Soy muy afortunada de narrar y comentar la lucha libre y compartir con el público mis emociones.
Gracias a todos los que laboran en unomasuno son gente que siempre me apoyan les envió muchos saludos.

http://twitter.com/personaljesuses
http://www.myspace.com/personaljesuses
www.youtube.com/personaljesuses
e mail. estrellasdeporteyespectaculo@gmail.com
Celular 5534030338

PARA PODER VER TODAS LAS NOTAS TIENES QUE DAR CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO
HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES

DIRECTOR GENERAL
JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

REPORTEROS
ALEJANDRO LOPEZ JIMENEZ
HERIBERTO CALVILLO OROZCO
ENRIQUE BECERRIL
FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"
ROBERTO GONZALEZ RUIZ
ARMANDO FIGUEROA
MARCO A. ZAMORATEGUI