viernes, 30 de abril de 2010

Karla de la Cuesta en la plaza de los inmortales





POR PERSONAL...JESUS
La guapa y carismática conductora, modelo actriz y comentarista de deportes extremos karla de la cuesta recibió reconocimiento en la plaza de las estrellas.
Las emociones le fascinan y hoy lucha por alcanzar sus objetivos como comentarista de deportes en especial de las luchas en esta nueva etapa de su vida.
También como conductora compartiendo créditos en la TV en el programa de La Sobremesa, con Héctor Suárez Gomís y Martha Figueroa.
En breve entrevista para unomasuno y diario amanecer dijo que Dentro de mis facetas la que mas gusta es el teatro donde me siento contenta de actuar al lado de grandes amigos y eso me hace extremadamente feliz cada cosa que realizo me encanta
Hacer televisión comedia y como conductora y en los deportes extremos ahora todo esto es parte de mi vida y lo disfruto al máximo.
Si es muy curioso cambio de personalidad todas las facetas en las que me desenvuelvo las disfruto
Estoy muy agradecida con la gente que siempre me ha a poyado y les doy las gracias. Enhorabuena por esta encantadora mujer que ha retomado su carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REPORTAJE ESPECIAL

DIRECTOR EJECUTIVO

HUGO ISRAEL MARTINEZ REYES


DIRECTOR GENERAL

JESUS MARTINEZ GUTIERREZ

DISEÑO GRAFICO

KARLA PATRICIA MARTINEZ R

REPORTEROS GRAFICOS

ENRIQUE BECERRIL

FRANCISCO HINOJOSA "PAYTON"

CARLOS GALVAN S

MARCO A. ZAMORATEGUI